María Corina Machado: Guaidó debe comunicarse con Trump, Duque y Bolsonaro y decirles que es la hora de ayuda militar

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró este 15 de mayo que Nicolás Maduro se siente “acorralado” y que, en medio de su debilidad, usa la fuerza para “atacar” a los venezolanos. 

Yo creo que en este momento debemos estar muy alertas para que no caigamos en falsos diálogos (…) Tenemos que construir una fuerza para detener la violencia. Debemos configurar una coalición internacional militar de paz”, sostuvo en una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI.

A su juicio, ya es el momento de que el presidente interino, Juan Guaidó, “se comunique con Trump, Duque y Bolsonaro y les diga, por la calle del medio, que es la hora de una ayuda militar”.

“Aquí no se está planteando una intervención militar violenta, existen acciones específicas, quirúrgicas. Este es un momento en el que hay que actuar (…) Debemos acelerar los procesos de los otros países que nos apoyan”, indicó Machado.

En su opinión, la idea de que en Venezuela pueda generarse una guerra civil “es un mito”, “una mentira”, pues “una vez que se produzca la salida del régimen va a haber una reagrupación de fuerzas policiales y militares”.

Con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a