El supuesto “acercamiento” que hay en Noruega que dejó colar comentario de Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Este 15 de mayo, en horas de la tarde, Nicolás Maduro realizó una cadena de radio y televisión para dar información sobre sus políticas en el sector económico.

Sin embargo, durante su alocución, el  primer mandatario hizo un comentario que levantó muchas sospechas en torno a una probable negociación con la oposición en Noruega, tal como ha sido señalado por varios medios internacionales.

Lea también: Donald Trump: “El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico”

Según esa información, ambos grupos tendrían acercamientos en el país europeo de cara a una posible negociación. Jorge Rodríguez y el gobernador Héctor Rodríguez serían los representantes de Maduro, mientras que Gerardo Blyde, Fernando Martínez y Stalin González estarían en representación de Juan Guaidó.

Maduro, en plena cadena, le solicitó a Jorge Rodríguez divulgar información sobre la situación de la embajada de Venezuela en EEUU, pero luego vaciló y dijo que el ministro viajó al exterior.

“Jorge Rodríguez no está en Venezuela, está fuera del país cumpliendo una misión muy importante”, manifestó Maduro sin entrar en mayores detalles.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a