Donald Trump: “El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico”

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, envió un mensaje a los venezolanos este miércoles 15 de mayo, el cual sugiere el anuncio del pronto restablecimiento de la democracia en el país.

Vea también: Unión Europea condenó la retirada de la inmunidad parlamentaria a diputados de la AN 

“El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro”, señaló el mandatario a través de la embajada del gobierno estadounidense.

Con información de Maduradas


Maduro criticó a Trump tras suspensión de vuelos entre EEUU y Venezuela: “¿Dónde están las libertades que pregonan?”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, criticó a su homólogo estadounidense, Donald Trump, luego de que su administración decidiera suspender los vuelos directos desde y hacia el país.

Este miércoles 15 de mayo, Maduro le aseguró a Trump que su decisión no tiene comparación: “Usted es un atacante de la libertad de circular de los venezolanos (…) Otra vez prohibieron que vuelos privados vengan a Venezuela”.

Vea también: Gobierno de EE.UU. suspende todos los vuelos desde y hacia Venezuela

Del mismo modo, el mandatario venezolano cuestionó los motivos que tiene el gobierno estadounidense para asumir este tipo de medidas: “¿Por qué toman estas decisiones? Por odio, por venganza, por despecho, y le hacen daño a la clase media venezolana, a su propia gente que quiere viajar a Venezuela, no tiene nombre esto, van de mal en peor”.

A juicio de Maduro, Trump perjudica a los venezolanos que necesitan viajar a su país para hacer negocios y le preguntó: “¿Dónde están las libertades que pregonan?”.

Lo que ripostó Diosdado de la supuesta reunión en Noruega entre gobierno y oposición

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello se manifestó sobre la supuesta reunión en Noruega entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición.

El líder chavista dijo: “Alguien de la oposición dejó colar que hay unas conversaciones entre la oposición y el gobierno, ellos odian la palabra diálogo, y ahora anda ellos mismos molesto”.

Lea también: AN aprobó reintegración de Venezuela al Sistema Interamericano de Derechos Humanos

“Señores, lo primero que tienen que hacer ellos es sentarse a hablar. No hay que tener miedo al diálogo, eso no significa rendición, ni me voy”, añadió el militar y político.

El portal de noticias Al Navío hizo pública una nota en la asevera que se estaría ejecutando una negociación en Noruega, en la que estarían participando diputados de la oposición y dirigentes noruegos con el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez, y Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a