Datanálisis: Sondeo de abril muestra ligera caída en la popularidad de Guaidó y Maduro

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, informó este 14 de mayo que un sondeo de abril halló “una caída moderada de la popularidad” de Juan Guaidó y Nicolás Maduro.

Durante una entrevista trasmitida por el canal Globovisión, León señaló: “(Ambos) son afectados en términos del factor de popularidad. Maduro está en 12,9%, en 20 años la revolución nunca llegó a tener ese nivel de popularidad. Guaidó se ubica en 56,5% de popularidad“.

Vea también: Oficial de la GNB amenazó con “ponerle los ganchos” a periodistas de la AN 

Respecto a Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, León acotó: “Sigue teniendo una mayoría contundente de respaldo popular. Los gobiernos reaccionan a su comunidad. Los niveles de soporte de popularidad de Maduro en el mundo moderno es muy negativa. En Colombia, el rechazo del gobierno de Maduro es superior al 67%”.

Asimismo, en relación con Maduro, el presidente de Datanálisis dijo: “Se ha convertido en un caso de destrucción de valor de un país. Puede haber algunos países como Francia en donde se debate el tema de Maduro, pero no lo perciben como un líder”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a