Así respondió María Corina Machado a las amenazas de Cabello: “El está muy nervioso” (+Video)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, respondió este martes 14 de mayo a las amenazas hechas en su contra por el presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello.

En una entrevista concedida al programa Aló Buenas Noches, transmitido por EVTV Miami, Machado expresó: “Obviamente está muy nervioso. Él sabe muy bien que está acusando a individuos y diputados inocentes, que no tenían nada que ver con este complot”.

“Pero él sabe quiénes son los de su lado que sí están involucrados. Dentro de sus propias filas están los que fueron evidenciados que estaban involucrados en este episodio”, agregó.

A juicio de Machado, Cabello “tiene que dedicarse a poner orden interno”, además de darse cuenta que aparentemente “a quien habían dejado fuera de este acuerdo era a él”.

Lo que dijo Gigi Zanchetta de Guaidó que no gustará a Maduro: “Vino a unificar el país” (+Video)

Cabello acusó a Machado de haber participado en el alzamiento militar del pasado 30 de abril, donde supuestamente se planeaba concretar la salida de Nicolás Maduro.

“Ahí participaron otros que no requieren nada de eso (allanamiento de inmunidad parlamentaria), por ejemplo, Andrés Velásquez y la señora María Corina Machado, que no es diputada, no requiere allanamiento de nada, no tienen inmunidad (…) La justicia va”, comentó.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!