Tarre Briceño: El régimen va a caer más temprano que tarde

Gustavo Tarre, embajador de Venezuela ante la OEA designado por Juan Guaidó.

Gustavo Tarre Briceño, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) designado por Juan Guaidó, aseguró este martes 14 de mayo que el gobierno de Nicolás Maduro “va a caer”.

En este sentido, Tarre Briceño destacó que Maduro “ha resultado ser un hueso duro de roer, más de lo que se había previsto”; no obstante, señaló que su “régimen va a caer y va a caer más temprano que tarde”.

En una entrevista ofrecida a César Miguel Rondón, el diplomático venezolano indicó que durante la reunión de este lunes 13 de mayo en la OEA hubo una ausencia importante de quienes han estado respaldando a Maduro: “Prefirieron la salida cómoda de no estar presentes”.

Vea también: Guaidó criticó a Maduro tras toma de la AN: “El poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al pueblo” 

En relación con la “persecución” a los miembros de la Asamblea Nacional (AN) en Venezuela, Tarre precisó: “Es la primera vez que se obtiene una resolución por consenso en la OEA. Yo no quiero magnificar, no es un rechazo definitivo al régimen, pero sí una condena a la decisión de aniquilar la AN”.

Asimismo, el embajador agregó: “Yo creo que siguen todas las opciones sobre la mesa, creo que sí están, hay que conversar acerca de todas las opciones”.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a