Lo dijo Ismael García: El ELN es la Fuerza Armada de Maduro

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional

Este lunes 13, Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) es “la Fuerza Armada de Nicolás Maduro” ya que éste no cuenta con sus propios militares.

En entrevista concedida a TV Venezuela, el parlamentario manifestó: “Es un estado criminal que hay en Venezuela asociado al narcotráfico, a la corrupción, al tráfico de oro, a la venta de coltán. Aquí están metidos no solos los cubanos sino también Irán y el ELN (de Colombia) que está operando en Venezuela no solamente en la frontera, sino que está metido de pies y cabeza y tiene el aeropuerto de Amazonas tomado”.

Acerca de lo ocurrido del 30 de abril, aseveró que eso “sigue latente. Eso ocurrió porque el señor Padrino López estaba comprometido en esa situación junto a otros altos militares que se echaron para atrás… La procesión en Venezuela anda por dentro”.

Lea también: “¿Vamos bien? Ni de vain*”: Vladimir Villegas reprocha con dureza a Juan Guaidó

Señaló García que funcionarios que representan a Nicolás Maduro “se están retirando del régimen” y afirmó que Diosdado Cabello “es un hombre muy cobarde” y su mayor acto de cobardía fue “cuando abandonó a su comandante Chávez el 11 de abril del 2002”.

Por último dijo que Maduro debe salir “por la ruta que ha planteado el presidente de la AN, Juan Guaidó donde se han planteado elecciones con todos los sectores del país”.

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a