La contundente amenaza de Diosdado a Andrés Velásquez y María Corina Machado: “La justicia va” (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ilegítima, Diosdado Cabello, dirigió la sesión de este martes convocada para allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Sergio Vergara, Freddy Superlano, Juan Andrés Mejía, Miguel Pizarro y Carlos Paparoni, acusados por el TSJ del régimen de al menos siete delitos.

Al referirse al tema de la inmunidad parlamentaria, indicó que existen políticos, supuestamente involucrados en los hechos del 30 de abril, que pueden ser acusados sin mayor proceso, al no ser diputados.

“¿Vamos bien? Ni de vaina”: Vladimir Villegas reprocha con dureza a Juan Guaidó

Cabello lanzó amenazas específicamente contra la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, y el ex gobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez.

“Ahí participaron otros que no requieren nada de eso (allanamiento de inmunidad parlamentaria) por ejemplo, Andrés Velásquez y la señora María Corina Machado no es diputada, no requiere allanamiento de nada, no tienen inmunidad (…) La justicia va”, comentó.

Ya son más de 14 los diputados a los que la ANC ha allanado la inmunidad parlamentaria en las últimas semanas.


Hombre agobiado por la crisis saltó al vacío desde un tanque en Vargas (+Video)

La desesperación por la fuerte crisis que azota al país llevó a un hombre a acabar con su vida en el estado Vargas y el acto quedó registrado en video.

En un video difundido en redes sociales se ve al hombre sobre un tanque con una altura considerable. Mientras estaba arriba, gritaba con desesperación, pero no se logran escuchar sus palabras.

Detuvieron a 2 rusos en Cúcuta con 2 millones de bolívares en billetes (+Video)

Cuando culminó de dar su mensaje a quienes estaban presenciando todo el acto, el sujeto simplemente saltó hacia el vacío y, de esta manera, se quitó la vida.

De acuerdo con lo publicado por La Verdad de Vargas, el hecho ocurrió en el mercado de Punta de Mulatos, parroquia La Guaira. El tanque tenía 10 metros de altura.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!