El Atlético de Madrid rinde merecido homenaje a su capitán Diego Godín (+Video)

El uruguayo Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, anunció el martes su salida del equipo colchonero tras nueve temporadas y este domingo fue alineado por última vez en su estadio como rojiblanco en un partido de Liga contra el Sevilla (1-1).

Quería disfrutar de cada minuto, cada instante, se hace complicado separar los sentimientos del juego. Por suerte se empató, queríamos certificar la segunda posición, y ahora a disfrutar este momento con mi gente”, explicó Godín a la cadena de televisión Movistar.

Titular por 388ª ocasión con el club madrileño, Godín tuvo la oportunidad de recibir el cariño de los aficionados en el Metropolitano. En la última jornada, el Atlético será visitante, en el campo del Levante.

En las gradas del Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético, eran especialmente visibles los hinchas con la camiseta del uruguayo, uno de los iconos de la “era Simeone”.

Por su parte, Antoine Griezmann, gran amigo de Godín, al que hizo padrino de su hija, llegó al estadio vestido con una camiseta con el número 2 de su compañero y con un mate.

Al final del encuentro, los jugadores del Atlético hicieron un pasillo en homenaje al uruguayo, quién posó en el césped, a lo largo de una gran pancarta donde se podía leer “Gracias Godín”.

Vea también: Llegada de Hazard al Real Madrid se anunciará tras la final de Europa League 

Cabe destacar que el martes, entre lágrimas por la emoción, el defensa anunció su salida del club y, según la prensa, estaría cerca de unirse al Inter de Milán.

“Hasta que no acabe la temporada, por respeto a mi afición, hasta que no acabe de jugar con esta camiseta, no voy a hablar de otro equipo ni nada”, señaló Godín.

Con el Atlético, el charrúa obtuvo la Liga española 2013-2014, una Copa del Rey (2013) y dos Europa League (2012, 2018), entre otros éxitos. Igualmente, conquistó con Uruguay la Copa América en 2011.

Son muchas cosas vividas, muchos años. Lo bueno, lo malo, todo. Muchos momentos con amigos y compañeros de vestuarios, que son mi familia”, explicó el central.

Asimismo, Godín envió un mensaje de agradecimiento al club a través de la red social twitter: “No hay palabras suficientes para darles de nuevo las gracias por su cariño. Siempre en mi corazón, Atleti”.

 

Con información de Noticias24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a