Keylor Navas fuera del Real Madrid para la próxima temporada

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, no jugará la próxima temporada en el equipo blanco, afirmó este lunes la prensa española.

En este sentido, el Real Madrid “ha comunicado a Keylor Navas que no va a continuar”, de acuerdo con lo anunciado en el programa Jugones, de la cadena de televisión La Sexta.

El club blanco le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo”, afirmó, por su parte, la edición en línea del diario Marca, que aseguró haber confirmado la noticia, aunque ni La Sexta ni el diario precisan fuentes.

La decisión se la comunicó (el técnico) Zinedine Zidane a finales de la semana pasada”, añade Marca, recalcando que “aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión del Madrid ya estaba tomada. (Thibaut) Courtois es la apuesta y él debe salir”.

Vea también: Infinite Tucker, el corredor que “voló como Superman” por la medalla de oro (+Video) 

De confirmarse la noticia, Navas, el portero de las tres Ligas de Campeones consecutivas (2018, 2017, 2016) abandonaría el club merengue tras cinco temporadas.

Por otra parte, la llegada de Courtois al Real Madrid en el verano creó incertidumbre, misma que fue resuelta de distinta manera por los tres entrenadores que han pasado esta temporada por el banquillo.

Julen Lopetegui puso a jugar a Keylor la Champions, mientras Courtois jugaba en Liga y Copa.

Tras su destitución, Santiago Solari optó por poner al costarricense solo en los partidos de Copa del Rey, y, por último, Zinedine Zidane lo recuperó, coincidiendo con una lesión de Courtois.

Zidane siempre ha respaldado al tico, que tiene contrato por un año más con el Real Madrid, sin embargo, podría no llegar a cumplirlo si se confirman estas informaciones.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a