Las fotos de Juan Guaidó en protestas antes de ser presidente encargado de Venezuela (+Fotos)

Desde enero de este 2019 la figura de Juan Guaidó subió rápidamente, esto luego de que asumiera la presidencia encargada de Venezuela para liderar así todo un movimiento para lograr la salida del régimen de Nicolás Maduro.

Desde entonces, Guaidó se convirtió en el nuevo líder de la oposición y en la portada favorita de la presa internacional, que lo ubica como el nuevo líder venezolano. Incluso, recientemente la revista Time lo eligió como una de los 100 personas más influyentespor su trabajo por recuperar la democracia.

Imagen relacionada

Pero Guaidó no siempre fue la cara más visible de la oposición venezolana, de hecho hace unos años no era reconocido por gran parte de los venezolanos, no obstante siempre ha trabajado por el país.

Imagen relacionada

Desde su época como dirigente estudiantil y también como diputado de la Asamblea Nacional. En ese cargo fue como en 2017 fue una de los dirigentes que más participó en aquellas protestas que dejaron más de 100 muertos.

Guaidó acudía a todas las manifestaciones e incluso en varias ocasiones se enfrentó con los piquetes de los efectivos policiales que buscaban impedir que las marchas llegaran al oeste de Caracas-

Aquí algunas imágenes:

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

 

Imagen relacionada

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a