Fiscalía reconstruyó hechos del crimen de la menor Ángela Aguirre (+Detalles)

El pasado viernes 10 de mayo, el Ministerio Público llevó a cabo la reconstrucción de los hechos sobre la muerte de la estudiante Ángela Aguirre (16), quien presuntamente fue abusada sexualmente el pasado 23 de marzo durante un viaje a La Terecaya, isla enclavada en el río Caroní, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

La reconstrucción de los hechos fue solicitada por los abogados Danilo Jaimes, Yamilteh Carvajal y Petra Muñoz, quienes representan a los familiares de la víctima.

Para ello, los siete detenidos por ese crimen y testigos fueron trasladados hasta el club Italo de Puerto Ordaz desde donde emprendieron el recorrido en lancha hasta La Terecaya. Durante todo el recorrido estuvieron presentes los fiscales Joselin Mata, Renny Amundarai, Escalet Alcala y Danielis Martínez, así como algunos expertos de la Unidad Criminalística del Ministerio Público y otros funcionarios.

Ángela Aguirre fue localizada muerta en aguas del río Caroní, luego de que presuntamente fuera abusada por cinco hombres, quienes se mantienen recluidos en el Internado Judicial de Vista Hermosa. En este hecho también estaban implicadas dos mujeres que permanecen en el Centro de Coordinación Policial La Vizcaína, en San Félix.


7 detenidos por el caso de Ángela Aguirre serán procesados en un tribunal por violencia contra la mujer tras revelarse audio de la menor antes de morir (+Audio)

La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia decidió que los siete detenidos por el caso del homicidio de Ángela Aguirre serán procesados por el Tribunal 1° de Control en el estado Bolívar.

El cuerpo de Aguirre, de 16 años de edad, fue localizado el pasado 26 de marzo en las aguas del río Caroní, específicamente en el balneario El Rey, en Ciudad Guayana.

El estremecedor audio de Ángela Aguirre en llanto antes de morir que confirma la violación: Me dejó desnuda, me violó marik* (+Grabación)

La joven había asistido a una fiesta de cumpleaños de un amigo, y salió en una embarcación hacia la isla La Terecaya junto a siete personas más, cinco hombres y dos mujeres.

Cuando la víctima fue hallada, detuvieron a las siete personas que iban en la lancha con ella: José Alberto Cedeño, de 18 años; José Zorrilla, Glauber Zorrilla, de 44 y dueño de la lancha; Orlando Salazar, de 35, Joselyn Barreto, de 18, Dayana Nicieza, de 28 y Wilmer Díaz, de 30.

Mujer relacionada a Chávez podría dar un batacazo a la silla presidencial: Las revelaciones de Meredith Montero (+Video)

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!