Allanaron casa de Samark López en exclusiva zona playera de Dominicana, supuesto testaferro de El Aissami

Agentes de la Policía dominicana participaron en un operativo de cateo a la casa que ocupa la familia del empresario Samark López, acusado de cargos criminales en Estados Unidos y supuesto testaferro de Tareck El Aissami.

Vecinos de una exclusiva zona de playa de Cap Cana, República Dominicana, dijeron a Univision que fueron testigos de un allanamiento de la Policía a una lujosa casa de recreo ocupada por la familia del empresario de López.

“Hay gente de distintos cuerpos de la Policía con armas largas y pasamontañas y perros”, dijo una vecina del lugar.

En la vivienda al parecen estaban alojados desde hace varios meses la esposa y dos hijos de López. Otros vecinos comentaron que en el lugar había presencia de personal estadounidense.
La casa está situada frente a Playa Juanillo, uno de los sectores más exclusivos de Cap Cana al extremo occidental de la isla.

En marzo pasado, la fiscalía del distrito sur de Nueva York formuló cargos criminales a López y al vicepresidente del sector económico del régimen madurista, Tareck El Aissami, por violar la ley de Designación de Jefes Internacionales del Narcotráfico (Foreign Narcotics Kingpin Designation Act) al utilizar aviones privados suministrados por empresas establecidas en Estados Unidos. Las autoridades federales citaron como ejemplo un vuelo de Rusia a Venezuela el 23 de febrero de 2019.

Con información de Univisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a