Maestra tuvo sexo con un alumno en el estacionamiento: “Todos los días me distraías en la clase”

Una maestra de 36 años, identificada como Suzanne Owen, y que laboraba en una escuela cristiana evangélica en Fort Myers, Florida, se enfrenta a una condena de cadena perpetua luego de haberse declarado no culpable por el cargo de actividad sexual con un menor de edad.

La maestra comenzó a seducir al adolescente de apenas 17 años a través de mensajes de texto cuando ella le impartía clases de español.

Según reportaron oficial de la Oficina del Sheriff del condado de Lee, ambos se reunieron el 4 de abril del año pasado y tuvieron relaciones sexuales en un estacionamiento en el asiento trasero de su vehículo.

En un intercambio de mensajes de texto, la maestra y su alumno, casi 20 años menos, hablaron sobre un vestido que llevaba puesto, y ella le dijo: “Esperaba que te gustara”.

“Todos los días me distraías en la clase”, fue otro de los mensajes que ella le escribió al joven con intención de seducirlo.

Se conoció que el esposo de la docente labora en la misma escuela como entrenador de fútbol y sus hijos acuden igualmente a la institución.

Con información de DailyStar.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!