Juan Guaidó convocó actividades de calle a nivel nacional para este sábado

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), convocó actividades de calle para este sábado 11 de mayo en todo el territorio nacional para exigir la liberación de los diputados a la Asamblea Nacional cuya inmunidad parlamentaria fue allanada esta semana por la ANC.

“Nos enfrentamos a un régimen que arma paramilitares, pero eso no nos detiene. El sábado volvemos a las calles en concentraciones a las 10:00 am en todo el país“, indicó Guaidó.

Asimismo, el diputado afirmó que la detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, responde a una estrategia de infundir terror en la sociedad y en la oposición.

“A pesar de la persecución, los diputados siguen dando la cara por el pueblo de Venezuela. Lamentablemente el tema de persecución no es nuevo”, aseguró el parlamentario.

De igual forma, Guaidó añadió que en un principio el gobierno recurrió a las FAES para infundir terror en las protestas multitudinarias y “asesinar” a las personas en las puertas de sus casas

“Utilizaron paramilitares armados para reprimir  protestas en el centro de Caracas y no pudieron evitar que se manifestaran. Ellos no pueden atender el tema de la crisis de los recursos básicos, sino que persiguen a los que protestan. La única relación del Estado con el pueblo es de terror”, manifestó el presidente de la AN.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a