El toma y dame entre Vladimir Villegas y Saab sobre las “atrocidades” ocurridas en la cuarta república y que se repiten (+Video)

El fiscal general impuesto por la ANC, Tarek William Saab, participó este miércoles 08 de mayo en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en su programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

En la entrevista, totalmente acalorada y polémica, Saab y Villegas discutieron sobre las “atrocidades” que se cometieron en la Cuarta República, que hoy siguen ocurriendo.

Saab habló sobre un importante dirigente que fue asesinado al ser “asfixiado mecánicamente”, y que, supuestamente, luego lo dejaron pudrir.

“Jorge Rodríguez padre, lo agarran entre siete Disip. Henry Lópex Cisco, a punta de ser karateka, le reventó el corazón, el riñón, el hígado y (Octavio) Lepage dijo que murió por causas naturales. Le dio un infarto porque lo molieron a palo durante dos días”, agregó.

Último mensaje de Zambrano antes de ser arrestado

A su vez, Villegas reconoció que en aquel entonces “se cometieron aberraciones”, pero que se “siguen cometiendo en la actualidad”.

Manifestó no estar de acuerdo con un golpe de Estado, pero preguntó a Saab si estaba de acuerdo con que “a estas alturas no se sepa nada del diputado Gilber Caro, ni dónde lo tienen”, o que “no le permitan visita a los presos políticas”.

“No estoy de acuerdo, ni estaré de acuerdo”, dijo Saab.


Arrestan a tres venezolanos en Bogotá por perpetrar atraco en joyería

Imagen referencial

Luego de entrar a una joyería del Centro Comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá, los venezolanos amedrentaron y sometieron con un arma de fuego a tres miembros del personal del negocio.

Entretanto uno de ellos controlaba a las víctimas, los otros dos delincuentes empacaron nueve relojes con baño de oro, valorados en unos 500 millones de pesos (más de 150 mil dólares).

Después de cometer el robo, los asaltantes huyeron por la puerta principal del centro comercial, pero ya la policía estaba alertada y los esperaba para capturarlos.

Los aprehendidos fueron trasladaron a una de las Unidades de Reacción Inmediata, revisaron sus antecedentes y se halló que los tres delincuentes acababan de salir de una cárcel en Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a