Diputado Richard Blanco ingresa como “huésped” en la embajada de Argentina: “Mi vida corría peligro” (+Audio)

Richard Blanco, diputado de la Asamblea Nacional, ingresó en condición de “huésped” a la embajada de Argentina en Caracas, este jueves 08 de mayo.

A través de la red social Instagram, su hijo Richard Humberto, informó que el parlamentario se encuentra “bien”, y agradeció a quienes se han preocupado por él.

“Estar preso en estos tiempos es muy difícil (…) Solos no podemos (…) 187 ya”, agregó el hijo del diputado.

Vale recordar que Blanco forma parte de los parlamentarios que han sido acusados de diversos delitos, por el alzamiento militar del pasado 30 de abril.

“Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuados”, decía la sentencia.


Último mensaje de Zambrano antes de ser arrestado: “Nos mantenemos en pie de lucha”

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional

Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, envió un último mensaje a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, la noche del miércoles 8 de mayo, antes de ser puesto bajo arresto por funcionarios del Sebin,

El parlamentario destacó la acción cometida en su contra con el uso de una grúa para trasladarlo hasta El Helicoide, y ratificó que se mantendrá en pie de lucha.

Zambrano escribió: “Fuimos sorprendidos por el Sebin, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”.

Por su parte, Juan Guaidó también se manifestó al respecto y escribió en su cuenta: “Quien haya ordenado la detención de Zambrano, tendrá que asumir las consecuencias de crímenes que no prescriben”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a