Nicolás Maduro, sobre Mike Pence: “Ese señor no representa la dignidad del pueblo de EEUU”

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Imagen referencial.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, rechazó durante una alocución desde el estado Aragua las más recientes declaraciones de Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, sobre su mandato.

El gobierno supremacista, racista de Donald Trump y la partida de locos que lo rodean declaran todos los días. Declaran contra las FANB, ayer declaró que a los militares que traicionen la patria ellos lo van a premiar. Es una falta de respeto al honor, moral y dignidad de la FANB. Creen que dando una orden nuestros soldados dirán, ‘entendido, Mike Pence’. No, Mike, el comandante en jefe de nuestras FANB es Nicolás Maduro, presidente obrero, y nuestra FANB está unida”, aseveró el mandatario.

Vea también: El Aissami: Amenazas de Pence son consecuencia de la desesperación de EEUU tras fracaso en golpe de Estado 

Asimismo, Maduro agregó: “Señor Mike Pence, sépalo, acá anida la mayor revolución conocida jamás. Ridículo es lo que se le puede decir a un racista, supremacista, lo único que le falta es ponerse el gorro del Klu Klux Klan. Vomitan racismo, desprecio, colonialismo. Ese señor no representa la dignidad del pueblo de EEUU.”

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a