Lo que hace falta para que se de una intervención militar, según Juan Guaidó (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se refirió este martes sobre la posibilidad de una intervención militar en Venezuela para lograr la salida de Nicolás Maduro.

La mejor solución a la crisis venezolana es la que tenga menor costo social, que ya estamos pagando como venezolanos”, expresó durante una entrevista para Conclusiones, transmitida por CNN.

Indicó que para convocar a una intervención se deben agotar todas las opciones.

Si Maduro decide radicalizar, detener a diputados, cerrar el parlamento, por supuesto que vamos a evaluar esa opción”, comentó.

“Si se cierran todas las opciones en el corto plazo, si cierran las capacidades del venezolano de expresarse, si cierran las capacidades de sobrevivencia (…) responsablemente tenemos que evaluar esa opción”, agregó.

Sin embargo, insistió que la solución que quieren es la que tenga menor costo social.


El “toma y dame” intenso entre Guaidó y Pedro Carvajalino de Zurda Konducta al asediarlo y prometerle “cárcel por ladrón” (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, tuvo que lidiar con la actitud molesta y hostil de uno de los moderadores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien lo abordó de forma grosera en las adyacencias del Parlamento este 7 de mayo.

“Vas a estar preso, créemelo”, fue una de las frases que lanzó Carvajalino contra Guaidó mientras lo perseguía y buscaba intimidarlo con comentarios imprudentes y amenazantes. Pero Guaidó en ningún momento perdió el control y se limitó a responderle entre risas: “¿Tú eres juez?”.

El molesto presentador de VTV acusó también a Guaidó de “robarse” el dinero de Citgo mientras el presidente interino le refutaba: “Ladrones son los del régimen, pregúntaselo al propio Rafael Ramírez”.

El toma y dame entre Periodista chavista y Juan Guaidó, lo llamó: “presidente intrauterino” (+Video)

En otra de sus molestas intervenciones, Carvajalino le preguntaba a Guaidó con cuántos “plátanos” contaba para derrocar a Nicolás Maduro. El también presidente del Parlamento no vaciló en responder: “Plátano hay que darle a la gente que está pasando hambre”.


El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo en Windsor este 8 de mayo (+Fotos)

El pálido rostro de un retoño de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos pudieron entrever este miércoles 8 de mayo del bebé de Enrique y Meghan, quienes no anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica.

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, afirmó Meghan, de 37 años, que apareció con un vestido camisero blanco ante las cámaras de televisión en el St George’s Hall del Castillo de Windsor. El príncipe Enrique, de 34 años, afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé.

Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo”, agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Con información de AFP

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!