Las predicciones de Meredith Montero para el mes de mayo en Venezuela: Es el “preámbulo del final” (+Video)

La tarotista Meredith Montero presentó una serie de intrigantes predicciones para el mes de mayo en Venezuela, destacando el poder de los venezolanos para decidir y tomar acciones sobre el destino del país.

“Tenemos el libre albedrío, nosotros decidimos qué caminos vamos a tomar, así que piensa: ¿Qué es lo que quieres que pase en Venezuela? Visualízalo, créelo y créalo”, señaló.

Auguró la salida o el final de una situación importante que se vive en el país, asegurando que la “rueda de la fortuna” continúa estando a favor aunque se presenten algunos casos que causen disgusto.

El tarot de Meredith Montero habla: mayo es el preámbulo del punto final (+Video)

“Reuniones importantes, donde una vez más, sale el sumo sacerdote, el tomar la decisión de un grupo de personas que cambian de bando y terminan de ponerle punto y final a un ciclo que se viene repitiendo hace un par de años”, detalló.

Estimó que el mes de mayo será “de muchísima acción” a nivel económico y de liderazgo militar, además de que se tomarán muchas decisiones para Venezuela: “Mayo es el preámbulo de lo que pone un punto y final, en cualquier momento”.

Puede ver todas las predicciones, a continuación:

con información de Caraota Digital


Sobrina de Fidel y Raúl Castro se suicidó en México

Una sobrina del fallecido expresidente cubano Fidel Castro, habría fallecido por suicidio, según indican algunos medios mexicanos que citan autoridades de la isla.

El nombre de la mujer era Ligany Lomelí Castro, hija del matrimonio entre Enma de la Concepción Castro Ruz y Víctor Lomelí.

Ligany tenía 57 años y fue encontrada muerta en su residencia, según confirmó laProcuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Ernestina Godoy, procuradora de la capital mexicana, detalló que la mujer del padecía de una enfermedad psiquiátrica y se quitó ella misma la vida.

Según recoge El Nuevo Herald, el hecho ocurrió el pasado jueves 2 de mayo en horas de la noche, cuando solicitaron los servicios de emergencia en el vecindario del Rosedal.

Por su parte, el diario Debate que cuando los paramédicos llegaron a la casa, estaba el cuerpo de la mujer suspendido en una cuerda, amarrada a las escaleras.

Videntes vaticinan el final del chavismo: Traiciones y órdenes de aprehensión (+Video)

El diario web Cibercuba resalta que la mujer fue una intelectual de alto calibre y se destacó como investigadora, ensayista, musicóloga y traductora.

Con información de El Nuevo Herald / Cibercuba / Debate


El “toma y dame” intenso entre Guaidó y Pedro Carvajalino de Zurda Konducta al asediarlo y prometerle “cárcel por ladrón” (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, tuvo que lidiar con la actitud molesta y hostil de uno de los moderadores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien lo abordó de forma grosera en las adyacencias del Parlamento este 7 de mayo.

“Vas a estar preso, créemelo”, fue una de las frases que lanzó Carvajalino contra Guaidó mientras lo perseguía y buscaba intimidarlo con comentarios imprudentes y amenazantes. Pero Guaidó en ningún momento perdió el control y se limitó a responderle entre risas: “¿Tú eres juez?”.

El molesto presentador de VTV acusó también a Guaidó de “robarse” el dinero de Citgo mientras el presidente interino le refutaba: “Ladrones son los del régimen, pregúntaselo al propio Rafael Ramírez”.

El toma y dame entre Periodista chavista y Juan Guaidó, lo llamó: “presidente intrauterino” (+Video)

En otra de sus molestas intervenciones, Carvajalino le preguntaba a Guaidó con cuántos “plátanos” contaba para derrocar a Nicolás Maduro. El también presidente del Parlamento no vaciló en responder: “Plátano hay que darle a la gente que está pasando hambre”.


El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo en Windsor este 8 de mayo (+Fotos)

El pálido rostro de un retoño de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos pudieron entrever este miércoles 8 de mayo del bebé de Enrique y Meghan, quienes no anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica.

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, afirmó Meghan, de 37 años, que apareció con un vestido camisero blanco ante las cámaras de televisión en el St George’s Hall del Castillo de Windsor. El príncipe Enrique, de 34 años, afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé.

Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo”, agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Con información de AFP

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!