Lacava cansado de apagones afirma que la distribución y comercialización eléctrica debe volver a manos privadas y a Maduro no le gustó (+Video)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, sorprendió este 8 de mayo con unas declaraciones en las que reflexionó sobre la crisis eléctrica del país y sus probables soluciones.

“Si me preguntarás a mi qué hacer con el tema eléctrico, yo lo dividiría (…)El gobernador de Carabobo cree que la distribución eléctrica de este país debe regresarse a los privados. La distribución, que es distinta a la generación y transmisión. Y esto porque creo que sería más eficiente”, destacó en rueda de prensa.

Apuntó que en el caso de la comercialización también sería lo más recomendable.

¡LO DIJO CLARITO! Lo que hace falta para que se de una intervención militar, según Juan Guaidó (+Video)

“Yo creo que la distribución en cada estado y municipio debe estar en manos de empresas privadas y que se reponga el cobro de la tarifa de lo que vale la luz. Porque aquí todo es gratis”, sostuvo.


El “toma y dame” intenso entre Guaidó y Pedro Carvajalino de Zurda Konducta al asediarlo y prometerle “cárcel por ladrón” (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, tuvo que lidiar con la actitud molesta y hostil de uno de los moderadores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien lo abordó de forma grosera en las adyacencias del Parlamento este 7 de mayo.

“Vas a estar preso, créemelo”, fue una de las frases que lanzó Carvajalino contra Guaidó mientras lo perseguía y buscaba intimidarlo con comentarios imprudentes y amenazantes. Pero Guaidó en ningún momento perdió el control y se limitó a responderle entre risas: “¿Tú eres juez?”.

El molesto presentador de VTV acusó también a Guaidó de “robarse” el dinero de Citgo mientras el presidente interino le refutaba: “Ladrones son los del régimen, pregúntaselo al propio Rafael Ramírez”.

El toma y dame entre Periodista chavista y Juan Guaidó, lo llamó: “presidente intrauterino” (+Video)

En otra de sus molestas intervenciones, Carvajalino le preguntaba a Guaidó con cuántos “plátanos” contaba para derrocar a Nicolás Maduro. El también presidente del Parlamento no vaciló en responder: “Plátano hay que darle a la gente que está pasando hambre”.


El príncipe Harry y Meghan Markle presentan a su primer hijo en Windsor este 8 de mayo (+Fotos)

El pálido rostro de un retoño de dos días durmiendo en brazos de su padre es lo único que los británicos pudieron entrever este miércoles 8 de mayo del bebé de Enrique y Meghan, quienes no anunciaron el nombre del nuevo miembro de la familia real británica.

“Tengo a los dos mejores hombres del mundo, así que estoy muy contenta”, afirmó Meghan, de 37 años, que apareció con un vestido camisero blanco ante las cámaras de televisión en el St George’s Hall del Castillo de Windsor. El príncipe Enrique, de 34 años, afirmó no poder decir aún a quién se parece el bebé.

Tiene un temperamento muy dulce, es bastante tranquilo”, agregó la antigua actriz estadounidense, a lo que el duque de Sussex añadió, entre risas, que no sabía de quién sacaba esa tranquilidad.

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Con información de AFP

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a