La predicción de estos dos videntes que causará insomnio a Nicolás: Padrino López lo va a traicionar por muchísimo dinero (+Video)

Los videntes Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz volvieron a lanzar sus cartas esta vez para evaluar cuál sería el comportamiento que adoptará el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, luego de que Estados Unidos lo señaló de estar negociando la salida del poder de Nicolás Maduro.

“Padrino López va a traicionar a Maduro, lo va a acorralar. Está apostando a negociar muchísimo dinero. Es una persona de dos caras. Le finge ser fiel pero tiene las manos de EE.UU. metidas con él”, declararon al programa Chic al Día de EVTV Miami.

Por otra parte, aseguraron que tanto Maduro como el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, tendrían un destino fatídico:

“Si Maduro no se entrega, sale muerto. Si Diosdado no pone de su parte, también va a salir muerto. Ambos tienen corta vida, si a uno no lo atrapan, lo matan. Sino, el otro se intenta suicidar”, recalcaron.

Las predicciones de Meredith Montero para el mes de mayo en Venezuela: Es el “preámbulo del final” (+Video)

Anticiparon también que en los colectivos armados afectos al régimen se produciría una “confusión” y comenzarían a darse de baja entre ellos mismo.


Lo que hace falta para que se de una intervención militar, según Juan Guaidó (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se refirió este martes sobre la posibilidad de una intervención militar en Venezuela para lograr la salida de Nicolás Maduro.

La mejor solución a la crisis venezolana es la que tenga menor costo social, que ya estamos pagando como venezolanos”, expresó durante una entrevista para Conclusiones, transmitida por CNN.

Indicó que para convocar a una intervención se deben agotar todas las opciones.

Si Maduro decide radicalizar, detener a diputados, cerrar el parlamento, por supuesto que vamos a evaluar esa opción”, comentó.

“Si se cierran todas las opciones en el corto plazo, si cierran las capacidades del venezolano de expresarse, si cierran las capacidades de sobrevivencia (…) responsablemente tenemos que evaluar esa opción”, agregó.

Sin embargo, insistió que la solución que quieren es la que tenga menor costo social.