Las predicciones de Mhoni Vidente sobre lo que ocurrirá el 13 y 27 de mayo (+Video)

¿Qué pasará el 13 y 27 de mayo? Mhoni Vidente en sus más reciente predicciones sin censura, reveló estremecedores hechos que impactarán en el mundo este mes de mayo y señaló dos días muy específicos en lo que ocurrirá grandes cambios.

Mayo está prácticamente comenzando y ya la astróloga explicó lo que sucederá en estos días.

Algunas de las más resaltantes predicciones cumplidas de Mhoni Vidente

  • La reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos en 2012.
  • El Papa originario de América Latina en 2013.
  • La muerte de Joan Sebastian en 2015.
  • La muerte de Juan Gabriel en 2016.
  • El terremoto del 19 de setiembre de 2017.

Mhoni Vidente sigue sumando varias predicciones cumplidas a su lista. Recientemente una que destaca, ocurrió el mes de abril cuando la vidente vaticino lo que ocurriría el 21 de abril.

«La gente está creyendo más en Luzbel, en lo diabólico, que en Dios, en la virgen, y en los ángeles».

Desafortunadamente, se cumplió la profecía de Mhoni Vidente. Ese 21 de abril, un atentado en Sri Lanka desató un sangriento Domingo de Resurrección, donde una cadena de atentados mató a 290 personas y más de 500 personas resultaron heridas en las explosiones.

¿Qué pasará el 13 y 27 de mayo?

La reconocida líder espiritual señaló dos días clave para el mes de mayo pero ¿Qué pasará el 13 y 27 de mayo? ¿Por qué Mhoni Vidente hizo tanto énfasis en en esos dos días?

“El hijo de Meghan Markle no es del príncipe Harry”, dice Mhoni Vidente (+Video)

Para la vidente el 13 y el 27 de mayo aparecerá la Virgen María y podrían ocurrir grandes cambios energéticos en el mundo.

«Mayo significa María, es el mes de la Virgen María. Ya les había comentado que hay dos días muy importantes en el mes de mayo: el 13 de mayo, que es un día muy espiritual que al Virgen María se va a volver a aparecer en los países de Sudamérica (Venezuela, Argentina, Bolivia o México). Pero también hay un día muy especial, que es el 27 de mayo, que significa que todas las energía revueltas en todo el mundo, va a dar comienzo una era espiritual muy importante. Que van a seguir habiendo atentados en cuestiones de iglesias, sinagogas, todo eso, porque ya hay una Guerra Santa, en cuestiones de Dios y todas las religiones. Lo más importante es mantener la fe y que viene siendo un mes muy espiritual, que es el mes de la libertad, sobre todo para el país de Perú, Venezuela y Bolivia», concluyó.

Para el 13 de mayo Mhoni Vidente recomienda lo siguiente:

«Para el día 13 recomiendo echarse agua bendita, ponerse un listón rojo con tres nudos».

Predicción de Mhoni Vidente para Venezuela

Venezuela: Mhoni Vidente augura que para el 13 de mayo el país petrolero sufrirá un cambio. Afirma que el país sudamericano sufrirá un atentado tan fuerte que sacudirá a toda la nación.

«Habrá un cambio totalmente radical».

ACÁ TODO: