El “toma y dame” intenso entre Guaidó y Pedro Carvajalino de Zurda Konducta al asediarlo y prometerle “cárcel por ladrón” (+Video)

El presidente encargado, Juan Guaidó, tuvo que lidiar con la actitud molesta y hostil de uno de los moderadores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, quien lo abordó de forma grosera en las adyacencias del Parlamento este 7 de mayo.

“Vas a estar preso, créemelo”, fue una de las frases que lanzó Carvajalino contra Guaidó mientras lo perseguía y buscaba intimidarlo con comentarios imprudentes y amenazantes. Pero Guaidó en ningún momento perdió el control y se limitó a responderle entre risas: “¿Tú eres juez?”.

El molesto presentador de VTV acusó también a Guaidó de “robarse” el dinero de Citgo mientras el presidente interino le refutaba: “Ladrones son los del régimen, pregúntaselo al propio Rafael Ramírez”.

El toma y dame entre Periodista chavista y Juan Guaidó, lo llamó: “presidente intrauterino” (+Video)

En otra de sus molestas intervenciones, Carvajalino le preguntaba a Guaidó con cuántos “plátanos” contaba para derrocar a Nicolás Maduro. El también presidente del Parlamento no vaciló en responder: “Plátano hay que darle a la gente que está pasando hambre”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a