Mujer secuestró a dos hermanitas y les cayó a machetazos en Anzoátegui

El pasado domingo 5 de mayo, una mujer atrapó a dos hermanas, una de 17 meses y otra de 12 años, las encerró dentro de su casa al sur de Anzoátegui, las amarró y luego las hirió a machetazos.

Así lo informó el supervisor agregado Carlos Verenzuela, director de la Policía Municipal del municipio Guanipa, donde se originó el suceso. Detalló que la mujer primero secuestró a la bebé y luego a la hermanita mayor, cuando esta acudió en su rescate.

De acuerdo con versiones de testigos, Liogelis Alexandra Rodríguez D’ Lima, de 43 años, capturó a las menores cuando pasaban frente a la residencia de esta. Iban rumbo a una bodega a comprar golosinas.

La infante sufrió herida cortante en la región frontal y hematomas en distintas partes. La otra menor sufrió fractura en el brazo derecho, con complicaciones de tendones. A ambas las atendieron en el Hospital Industrial de San Tomé de Pdvsa.

Verenzuela indicó que un grupo de vecinos se percató de la agresión y entraron a la vivienda para salvar a las pequeñas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a