El conmovedor mensaje de Guaidó y su esposa por el cumpleaños número 2 de la pequeña Miranda

El presidente encargado Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales, dedicaron un tierno mensaje a su pequeña hija Miranda Eugenia Guaidó Rosales, por haber cumplido dos años este viernes 3 de mayo.

A través de su cuenta de Instagram, Guaidó escribió: “Hoy cumples un año, pronto podrás leer esto, que rápido pasa el tiempo hija y aunque hoy no puedes leer, te escribo, y sinceramente no sé si lo hago por ti o por mí, pues desde que llegaste solo me has enseñado de la vida”.

Por su parte, Fabiana colgó una foto junto a su bebé y le dedicó unas palabras hacia el futuro, en cuanto a los momentos por los que atraviesa Venezuela.

¡TREMENDO! El tarot de Meredith Montero habla: “mayo es el preámbulo del punto final” (+Video)

“Cuando estés grande y te contemos todo esto, estoy segura que estarás muy orgullosa, porque el país en el que vas a crecer, será uno de oportunidades, donde los niños rían y sueñen dentro de él, será el país en el que podrás salir andar en bicicleta por la cuadra, sin miedo, en el que serás toda una profesional y con tu talento aportarás para su desarrollo”, escribió Rosales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto te lo escribi hace un año hija, no hemos descansado un solo día. Gracias por enseñarme todos los días. FELIZ CUMPLEAÑOS número 2. Estamos más cerquita. Hola Miranda Eugenia, Hoy cumples un año, pronto podrás leer esto, que rápido pasa el tiempo hija y aunque hoy no puedes leer, te escribo, y sinceramente no se si lo hago por ti o por mi, pues desde que llegaste solo me has enseñado de la vida: el amor verdadero que habla de la entrega y desprendimiento, una dimensión de la mujer que no había explorado, la ternura y la calidez de un ser humano en su esencia más pura y me has recordado el valor de las pequeñas cosas: una sonrisa que abraza el alma, lo reconfortante de comer en familia, el valor real de los abuelos, padres y tios, disfrutar de los logros (incluso de los que parecen insignificantes, como el hecho de poder comer), contemplar a una persona amada, ver un amanecer, el dar y recibir sinceramente o sencillamente bañarme en la playa. No te puedo ocultar que llegaste en un momento difícil, no por ti, tu solo nos has dado luz, difícil por el momento que vive Venezuela, tu país, la tierra de tus bisabuelos y ancestros, se debate su propia existencia como Republica, en que el venezolano no puede convivir con el estado, por que este lo persigue y le secuestra sus derecho, es tu cumple y hacer una torta es una travesía, un reto digno de admiración, ya tendrás tiempo de agradecer por esta torta a tu Mami por cierto, ademas no todos tus amiguitos y primitos pudieron venir pues se encuentran muy lejos del lugar donde jugaban cuando estaban chiquiticos como tu, pero a pesar de lo difícil de este momento, has reafirmado uno de los valores mas importantes de la vida, la constancia, algunos le llaman esperanza y la renuevas todos los días con tu sonrisa, nunca la pierdas, tampoco la sonrisa, siempre abre mas puertas y corazones que lo contrario. (1/2)

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miranda Eugenia, hija, hoy cumples 2 añitos haciéndonos eternamente felices, cada día nos sorprende más tu madurez, tu inteligencia y sobretodo tu gran sonrisa, con la que me despierto todos los días. Solo puedo darle gracias a Dios por la hija que me dio, sin duda alguna, eres mi más grande regalo, la mayor bendición. Dios nos dio el privilegio a Juan y a mí de ser tus papás, nos enseñó el amor verdadero. Cuando estés grande y te contemos todo esto, estoy segura que estarás muy orgullosa, porque el país en el que vas a crecer, será uno de oportunidades, donde los niños rían y sueñen dentro de él, será el país en el que podrás salir andar en bicicleta por la cuadra, sin miedo, en el que serás toda una profesional y con tu talento aportarás para su desarrollo. Hace dos años, en medio de un país conmocionado llegaste a nuestras vidas, a darnos impulso para seguir adelante. Te amo Miranda Eugenia Dios te bendiga siempre hija, recuerda que mami y papi siempre van a estar para ti, gracias por hacernos inmensamente felices. @mirandaguaido ? – Hoy además es el día de la Libertad de Prensa y de la Cruz de Mayo –

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a