Alto vocero de EE.UU.: Las opciones en Venezuela son “sanciones militares o un levantamiento interno”

Imagen referencial

Un alto consejero del gobierno de Donald Trump aseveró que esa administración estudia nuevamente imponer sanciones individuales (a Venezuela), así como también aportar ideas para que tengan mayor impacto en el ámbito militar.

El Consejo de Seguridad Nacional está presionando al Departamento de Defensa para que presente opciones militares sobre Venezuela, y Mike Pompeo, Secretario de Estado de USA, busca la forma de que Rusia se aleje del Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Rick Scott afirma que Putin acordó con Trump retirar a sus tropas de Venezuela

Indicó el alto funcionario, quien no quiso ser identificado: “Esto se trata de más sanciones, militares o un levantamiento interno”.  Aseguró además que “Ese es el problema. Todo lo que ellos en Venezuela tienen que hacer es demorar, demorar, y siguen en el poder”.

El portal web de El Nuevo Herald, señaló que este viernes 3, Mike Pompeo y John Bolton, sostuvieron una reunión con el Secretario de Defensa, Patrick Shanahan, con quien hablaron sobre la situación en Venezuela para aumentar nuevas presiones en contra del presidente Maduro.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a