Colombianos se burlan de la situación de los venezolanos y las redes no los perdonan (+Video)

A través de las redes sociales se viralizó un video donde un grupo de colombianos se burlan de la situación de crisis por la que atraviesan los venezolanos.

“Buenas noches, aquí nosotros haciendo nuestra última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”, decía una de las mujeres que aparece en el video.

Acto seguido, en tono de burla, otra mujer comentó: “Gracias por este pancito que nos están ofreciendo, es muy bueno, muchas gracias, tenía muchos días sin comer”.

En las redes sociales, usuarios manifestaron su repudio respecto al material audiovisual por considerarlo inapropiado y xenófobo: “No lo puedo creer. Que falta de humanidad. Vergüenza ajena”, escribió un usuario.

Primo íntimo de Padrino López le envía mensaje por Venezuela y estremece las redes: “Tienes el poder de cambiar el rumbo del país, rectifica” (+Video)

“Dios quiera y no te toque pisar tierra venezolana”, escribió Mariela Martínez, mientras que otro usuario manifestó: “Ojalá no tengan que pasar hambre como han pasado muchos venezolanos”.

Otra usuaria identificada como Maranita Osuna, escribió: “Desgraciadas. Nosotros en mi país recibimos a 5 millones de Colombianos”.

Se conoció que una de mujeres en el video, identificada como Johanna Rueda Carvajal, fue despedida de su trabajo tras la polémica generada por este material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Colombianos se burlan como padecen los venezolanos en el extranjero #colombianos #dandodequehablar #burlan #elfarandi #venezolanosenelmundo #ayudahumanitaria #ADMEL

Una publicación compartida de El Farandi ? (@elfarandi) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a