Colombiana xenófoba que se burló de la situación de Venezuela fue despedida de su trabajo (+Video)

Las colombianas que se burlaron de los venezolanos y colgaron el video en redes sociales, ahora están pasando quizás su trago más amargo, al menos una de ellas. Luego de desatarse la polémica de su acción xenófoba, una de las responsables del video han sido despedida de su trabajo.

La empresa de seguridad “Julderc Colombia”, ubicada en Bogotá, emitió un comunicado donde expresó su rechazo por la actitud de su ex trabajadora y seguidamente anunciaron su despido. La ciudadana Leydi Johana Romero  ha recibido constantes críticas por parte de toda Colombia por su polémico video donde hace referencia de manera irrespetuosa a la situación venezolana.

A través del comunicado la empresa donde laboraba, se anunció que hasta el 25 abril cesó su contrato como empleada y afirmaron que cualquier otra pronunciamiento de Romero no estará vinculado con la compañía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡COMUNICADO OFICIAL! Julderc Colombia SAS se pronuncia frente a los vergonzosos actos cometidos, ERRÓNEAMENTE relacionados con nuestra marca.

Una publicación compartida de Julderc Colombia (@julderccolombia) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a