Rueda de prensa de Leopoldo López: Me reuní con comandantes y generales, la libertad en Venezuela es de vida o muerte (+Video)

Este jueves, el dirigente político Leopoldo López desde la casa de del embajador de España en Venezuela, quien se mantiene como en calidad de huésped detalló que el régimen de Nicolás Maduro no quería que su voz fuera escuchada, a lo que tuvo que trabajar en silencio y sin descansar un día.

Detalló que agradece al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, por el apoyo al país, destacando al tiempo que pasó más de 2 años totalmente aislado en Ramo Verde, “no fue fácil. Estuve sometido a tortura” comentó que no quiere volver a la cárcel, a su juicio, considera que es un infierno, pero detalló que no le tiene miedo “no le tengo miedo a Maduro ni a el régimen”.

Asimismo, destacó que “En estos momentos estoy en condición de huésped y así me voy a mantener. No estoy en mi casa porque me buscarían llevar nuevamente a Ramo Verde”.

La reacción de Maduro cuando Padrino López admite que intentaron “comprarlo” (+Video)

En este modo, aseguró que se ha reunido en su casa con miembros de la Fuerza Armada Nacional. “En tres semanas me reuní con comandantes, generales, componentes de cuerpos policiales para lograr el cese de la usurpación (…) he mantenido comunicación con gobiernos de todo el mundo, con todo nuestros aliados he mantenido una conversación fluida, para conseguir una coalición”.

“Aquí no queremos imponer una dictadura o gobierno de facto, queremos que los venezolanos elijan en una elección quien va a dirigir a Venezuela”, dijo López, resaltando así que el pasado 30 de abril se dejó atrás el miedo “un grupo importante de mujeres y hombres dejaron atrás el miedo y se declararon a favor de la constitución”.

Por último comentó que se está cerca del cese de la usurpación “estoy convencido que vamos a lograr, estamos más cerca, esto no es improvisado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy a tratar de explicar la situación que se vive en la Embajada de Venezuela en Washington. Los integrantes de “Code Pink” no fueron desalojados. Los ciudadanos venezolanos que viven en la zona, hacen guardias en el lugar exigiendo la salida de este grupo “anti-Trump”, que estaría siendo pagado por el régimen de Maduro para tomar la embajada. Ellos también hacen turnos y de esta forma, permanecer ahí sin permitir el acceso de los representantes designados por @jguaido Los venezolanos hacen un llamado para que siga la protesta pacífica y así lograr que salgan todos los usurpadores, incluidos los integrantes de “Code Pink” que por cierto, no tienen idea de lo que realmente ocurre en Venezuela. #2may

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a