Rick Scott: Maduro está matando intencionalmente a sus ciudadanos, es momento de emplear la opción militar (+Video)

El senador norteamericano Rick Scott denunció en una entrevista que el régimen de Nicolás Maduro está cometiendo “genocidio intencional” contra los venezolanos desarmados que protestan pacíficamente. 

En la entrevista con la señal Fox News, hizo un llamado a detener estos actos contra el pueblo venezolano.

“Lo que está haciendo Maduro es matar intencionalmente a los venezolanos. Creo que es momento para emplear la opción militar estadounidense y cualquier intervención de otras democracias del mundo y para que todos digan ‘ya es suficiente, vamos a parar el genocidio y vamos a distribuir la ayuda humanitaria para salvar a los ciudadanos’”, comentó el senador.

Añadió que fue “inhumano” lo que vio durante su visita hace un par de semanas a la frontera con Colombia.

“Es inhumano lo que está sucediendo en Venezuela. Las madres y los niños están en situaciones peligrosas, intentan sobrevivir. Esto es un genocidio causado por Nicolás Maduro. Ya es suficiente, es hora de reunirse para obtener ayuda humanitaria para la gente”, sumó.

Advirtió además que si Maduro no se hace a un lado del poder, Venezuela se convertirá en una segunda Siria y esto impactará a países como Brasil, Colombia, Panamá y a todo el hemisferio:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a