Primo íntimo de Padrino López le envía mensaje por Venezuela y estremece las redes: “Tienes el poder de cambiar el rumbo del país, rectifica” (+Video)

Ernesto Padrino, primo de Vladimir Padrino López, manifestó este jueves 2 de mayo que tiene fe de que el funcionario del régimen de Nicolás Maduro “rectificará” y facilitará el cambio político en Venezuela.

Familiares de Padrino López le hacen un llamado público: “Decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras” (+Video)

“Él tiene en sus manos el poder de cambiar el rumbo del país y por eso nos dirigimos directamente hacia él (…) tenemos fe de que él en algún momento pueda rectificar”, expresó durante una entrevista ofrecida al canal colombiano NTN24.

Aseveró que el futuro del país depende de su primo y de nadie más, porque este tiene el control absoluto del sector militar.

“Él no es el sustento, es el pilar de este gobierno usurpador, y eso es algo que mucha gente no entiende, las Fuerzas Armadas las controla él en su totalidad, ya que designa a todo el alto mando militar y a los comandantes de los batallones, y no el usurpador que está en Miraflores”, recalcó.

La reacción de Maduro cuando Padrino López admite que intentaron “comprarlo” (+Video)

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!