Medio español asegura que Maduro pasa por el polígrafo a los altos cargos involucrados en el alzamiento

Desde este 2 de mayo, los militares de altos cargos involucrados en el alzamiento militardel pasado 30 de abril, estarían siendo interrogados en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así lo reveló el El Confidencial.

De acuerdo con el medio español, Nicolás Maduro habría ordenado que los efectivos declararan ante un polígrafo para así corroborar que ofrezcan información real sobre los hechos registrados en la base aérea de La Carlota.

En el texto también se asegura que los interrogatorios son conducidos por miembros de la Inteligencia cubana, así lo dejó saber un alto cargo del Ejército que habló para El Confidencial.

Todo esto se conoce el día en que Maduro apareció en horas de la mañana, en cadena de radio y TV y junto los efectivos de la FANB para reiterar la supuesta lealtad a su régimen.

Con información de El Confidencial


Maduro admite que hay “traidores” en el chavismo y revelará identidad de los “conspiradores” (+Video)

Nicolás Maduro aseguró este miércoles 1 de mayo que revelará ante los venezolanos los nombres de los “traidores” dentro del chavismo, que se sumaron a la Operación Libertad impulsada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“¡Pongo en alerta a todo el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). En los próximos días mostraré las pruebas de quién conspiró, cómo conspiró y quién traicionó. ¡Para que el pueblo sepa quiénes son los traidores! ¡Y que la justicia haga su parte!”, dijo durante una concentración de sus seguidores por el Día del Trabajador en Caracas.

El penoso horror ortográfico de VTV durante alocución de Maduro que te dejará atónito (Imágenes)

Este martes 30 de abril Guaidó y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López afirmaron que comenzaron el “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro en el marco de la Operación Libertad, e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles de Caracas y todo el país.

“Contamos con el pueblo de Venezuela. Hoy las Fuerzas Armadas están claramente del lado del pueblo, están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”, dijo Guaidó.


La estimación que hace Leopoldo López: Espero que el cese de la usurpación ocurra en semanas (+Videos)

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, cree que el fin del régimen de Nicolás Maduro está muy cerca, por lo cual pidió a todos los venezolanos estar muy preparados para las próximas acciones.

“Nos estamos preparando con mucha seriedad para la próxima parte que es el gobierno de transición”, dijo en las afueras de la Embajada de España.

Leopoldo cree que con un nuevo gobierno podrán mejorar las cosas en el país. “Sí se puede darles soluciones a los problemas de los venezolanos”.

Leopoldo López dice que alzamiento del 30 de abril fue solo un primer paso: “Claro que vienen más movimientos del sector militar” (+Video)

Para él, Maduro tiene los días contados: “Yo espero que sean semanas para el cese de la usurpación”.

“Sobre lo del martes, había mucha gente en conocimiento de lo que ahí se había planteado, siempre se planteó como un primer paso, no como el definitivo y que tuvo un impacto en la FANB, a quien quiero enviar un mensaje: ustedes son parte fundamental de la lucha y ustedes lo saben. El 30 de abril empezamos a derrotar el miedo de la FANB, el ingrediente que ha impedido actúen”, declaró a periodistas a las afueras de la residencia del embajador español.

Tras ratificar que ninguna de estas acciones ha sido “improvisada”, prometió que vendrían más pronunciamientos.

“Claro que van a venir más movimientos del sector militar. Esto se va a acabar, esta dictadura se va a acabar”, sentenció.

Video insertado

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias

.@leopoldolopez: Nos estamos preparando con mucha seriedad para la próxima parte que es el cese de la usurpación en por nuestra señal de Youtube en: http://bit.ly/2VAFiYT 

113 personas están hablando de esto

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a