Marco Rubio: Maduro no se atreve a hablar fuera de una base protegida

Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida

Marco Rubio, senador por el estado de Florida, EEUU, dijo estar sorprendido de que Nicolás Maduro no se atreva a hablar fuera de una base protegida por tener falta de confianza en los militares.

A través de su cuenta de Twitter, el político estadounidense expresó que Maduro últimamente trata de demostrar que tiene el apoyo de la FAN, cuando en realidad la situación parece distinta.

Vea también: Donald Trump sobre Venezuela: “Muchas cosas van a suceder la próxima semana o acaso antes” (+Video)

“Sorprendido, más personas no se han dado cuenta que si Maduro confiaba verdaderamente en el apoyo de los militares en Venezuela, no pasaría mucho tiempo tratando de demostrarlo. Y si tiene tanta confianza en su apoyo general, ¿por qué no se aventurará fuera de una base muy protegida?”, escribió´Rubio.

En otro mensaje de Twitter, el congresista manifestó también que no hay pruebas innegables de cómo personas cercanas a Maduro han negociado su salida de Venezuela.

Añadió finalmente: “Es una pena que nadie tenga un montón de pruebas innegables en su poder que muestren cómo varios líderes clave de Maduro han pasado semanas negociando una manera de eliminarlo mientras se ayudan a sí mismos”.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a