Maduro se burla y baila mientras venezolanos son asesinados por protestar y revientan las redes (+Video)

Mientras el país está de luto por la muerte de cuatro venezolanos en las recientes protestas opositoras, Nicolás Maduro este jueves 2 de mayo bailó junto a Cilia Flores en un acto del régimen con jóvenes de la Misión Chamba Juvenil.

El evento se realizó en Fuerte Tiuna, en Caracas, desde donde el heredero chavista dio unos pasos, para luego anunciar que su “administración” entrará en una nueva etapa de rectificación.

“Hay mucha sordera de funcionarios públicos que no quieren escuchar al pueblo. Se hacen los locos y los sordos. Hay muchos compañeros buenos, tengo que reconocerlo, pero también tenemos un funcionario por allá que se hace el loco y entonces te pide este papel y el otro y no te soluciona nada. Vamos a cortarle la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar a nuestro pueblo”, manifestó.

Primo íntimo de Padrino López le envía mensaje por Venezuela y estremece las redes: “Tienes el poder de cambiar el rumbo del país, rectifica” (+Video)

La iniciativa se da tras la tensión que se vivió en los últimos días, luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, diera inicio a la fase final de la Operación Libertad, en los alrededores de la Base Aérea de La Carlota.

Durantes las protestas opositoras fueron asesinados cuatro jóvenes identificados como: Samuel Méndez, de 26 años de edad; Jurubith Rausseo (27), Yosner Graterol (16) y Yoifre Jesús Hernández Vásquez (14).

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!