Leopoldo López dice que alzamiento del 30 de abril fue solo un primer paso: “Claro que vienen más movimientos del sector militar” (+Video)

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguró en declaraciones este 2 de mayo que el alzamiento militar del 30 de abril fue solo un “primer paso” del apoyo que, supuestamente, concederá la FANB al presidente interino Juan Guaidó. 

“Sobre lo del martes, había mucha gente en conocimiento de lo que ahí se había planteado, siempre se planteó como un primer paso, no como el definitivo y que tuvo un impacto en la FANB, a quien quiero enviar un mensaje: ustedes son parte fundamental de la lucha y ustedes lo saben. El 30 de abril empezamos a derrotar el miedo de la FANB, el ingrediente que ha impedido actúen”, declaró a periodistas a las afueras de la residencia del embajador español.

Rueda de prensa de Leopoldo López: Me reuní con comandantes y generales, la libertad en Venezuela es de vida o muerte (+Video)

Tras ratificar que ninguna de estas acciones ha sido “improvisada”, prometió que vendrían más pronunciamientos.

“Claro que van a venir más movimientos del sector militar. Esto se va a acabar, esta dictadura se va a acabar”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy a tratar de explicar la situación que se vive en la Embajada de Venezuela en Washington. Los integrantes de “Code Pink” no fueron desalojados. Los ciudadanos venezolanos que viven en la zona, hacen guardias en el lugar exigiendo la salida de este grupo “anti-Trump”, que estaría siendo pagado por el régimen de Maduro para tomar la embajada. Ellos también hacen turnos y de esta forma, permanecer ahí sin permitir el acceso de los representantes designados por @jguaido Los venezolanos hacen un llamado para que siga la protesta pacífica y así lograr que salgan todos los usurpadores, incluidos los integrantes de “Code Pink” que por cierto, no tienen idea de lo que realmente ocurre en Venezuela. #2may

Una publicación compartida de Sergio Novelli (@sergionovelli) el

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!