La reacción de Maduro cuando Padrino López admite que intentaron “comprarlo” (+Video)

Este jueves, 2 de mayo, Nicolás Maduro se presentó, desde tempranas horas de la mañana, ante los venezolanos acompañado del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, en Fuerte Tiuna.

La comparecencia obedece a la rendición de cuentas luego de los recientes eventos ocurridos entre el 30 de abril y el 1 de mayo en el marco de la Operación Libertadpromovida por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela.

En el discurso emitido por Padrino López, este reconoció, aunque sutilmente, que existió un proceso de “negociación” para la salida de Nicolás Maduro.

“Todas esas ofertas engañosas son estúpidas y ridículas. Aquellos que hayan caído en eso dejan de ser soldados y no pueden estar entre nosotros. La Fuerza Armada es un cuerpo digno que se llenan de glorias (…). La oposición política no tiene ninguna oferta ni para el país ni para la Fuerza Armada”, dijo.

Familiares de Padrino López le hacen un llamado público: “Decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras” (+Video)

Así mismo, Padrino aseveró que las fuerzas de Guaidó intentaron “comprarlo“.

Inmediatamente, ante estas declaraciones, Maduro volteó a mirar a Padrino López. Según Juan Enrique Rosas, analista del lenguaje, la reacción del líder chavista es “natural” y que refleja sorpresa.

A juicio del experto, posiblemente, Maduro y Padrino habrían conversado previamente sobre no hacer mención sobre las negociaciones, pero, aparentemente, el ministro de Defensa improvisó y eso tomó por sorpresa a Maduro.

Mire usted mismo el curioso momento:


Vidente que predijo el levantamiento militar en Venezuela ahora revela nuevas predicciones para el mes de Mayo

Comenzando el mes de marzo, la vidente cubana Mhoni Vidente aseguró que abril sería el mes crucial para Venezuela, muchos desestimaron tal afirmación pero sus predicciones si se cumplieron. Según la profeta el cuarto mes del año sería importante para el pueblo de Venezuela, pues iniciaría un proceso de cambios fuertes, y un levantamiento militar, que podrían terminar con el régimen de Nicolás Maduro.

La madrugada del 30 de abril, los venezolanos amanecieroncon la noticia de un levantamiento militar desde la base aérea La Carlota, donde el Presidente (E) Juan Guaidó acompañado de funcionarios militares y del líder opositor Leopoldo López llamó a todos los venezolanos a respaldar el levantamiento militar.

Reinaldo Dos Santos contó sus predicciones sobre la salida de Nicolás Maduro y la muerte de Diosdado Cabello (+Video)

Un mes después, la propia vidente usó sus plataformas digitales para recordar esta predicción que, según ella, se habría cumplido. “La única manera para que el dictador, Nicolás Maduro, salga es con una intervención. Creo que viene una guerra para el país… Veo sangre en las calles y mucha violencia”, dijo en su momento.

Su predicción para mayo

Ahora, volvió a aterrar a sus seguidores al lanzar una nueva predicción sobre el país caribeño. “Venezuela sufrirá un atentado tan fuerte que sucumbirá completamente todo el país para dar un cambio muy positivo y el país se dividirá en dos. Uno de sus cambios será el 13 de mayo”, señaló la pitonisa.

LA PREDICCIÓN DE MHONI VIDENTE PARA VENEZUELA EN MAYO

MIRA EL VIDEO COMPLETO DE SUS PREDICCIONES PARA VENEZUELA EN ABRIL