La estimación que hace Leopoldo López: Espero que el cese de la usurpación ocurra en semanas (+Videos)

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, cree que el fin del régimen de Nicolás Maduro está muy cerca, por lo cual pidió a todos los venezolanos estar muy preparados para las próximas acciones.

“Nos estamos preparando con mucha seriedad para la próxima parte que es el gobierno de transición”, dijo en las afueras de la Embajada de España.

Leopoldo cree que con un nuevo gobierno podrán mejorar las cosas en el país. “Sí se puede darles soluciones a los problemas de los venezolanos”.

Leopoldo López dice que alzamiento del 30 de abril fue solo un primer paso: “Claro que vienen más movimientos del sector militar” (+Video)

Para él, Maduro tiene los días contados: “Yo espero que sean semanas para el cese de la usurpación”.

“Sobre lo del martes, había mucha gente en conocimiento de lo que ahí se había planteado, siempre se planteó como un primer paso, no como el definitivo y que tuvo un impacto en la FANB, a quien quiero enviar un mensaje: ustedes son parte fundamental de la lucha y ustedes lo saben. El 30 de abril empezamos a derrotar el miedo de la FANB, el ingrediente que ha impedido actúen”, declaró a periodistas a las afueras de la residencia del embajador español.

Tras ratificar que ninguna de estas acciones ha sido “improvisada”, prometió que vendrían más pronunciamientos.

“Claro que van a venir más movimientos del sector militar. Esto se va a acabar, esta dictadura se va a acabar”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a