Advierte Walter Martínez: “invasión y guerra es lo que viene para Venezuela”

Walter Martínez, presentador del programa Dossier

Walter Martínez,  comunicador uruguayo y naturalizado en Venezuela, , aseguró en su programa Dossier, que se transmite por el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), que lo que viene “es guerra”.

Al final  de la transmisión de su programa, añadió el internacionalista: “como han podido apreciar, la monstruosa traición en pleno desarrollo con las puñaladas traperas, de los propios hermanos de la patria grande, que se someten al imperio del Norte, sigue también en pleno desarrollo. Saquen sus conclusiones porque lo que viene es guerra. Sin eufemismos, no es otra cosa, invasión y guerra”.

Por su parte,  Ángel García Banch, economista y docente de la Universidad Católica Santa Rosa, coincidió con Martínez al afirmar: “Claro que viene guerra, unos tenemos años alertando, otros evitándola, pues aspiran a una transición con control de daños (control del sistema judicial). Mientras, se destruyó el país y el Estado. Pero, lo vamos a reconstruir, porque los mejores años de Venezuela están por llegar”.

Con información de Albertonews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a