El mensaje de Ismael Cala a los venezolanos: “La transformación ya comenzó ¡Hágase el milagro!” (+Video)

El periodista cubano y expresentador de CNN en Español, Ismael Cala, envió un mensaje de respaldo para los venezolanos este miércoles 1 de mayo, tras el comienzo de la fase final de la Operación Libertad que impulsa el presidente encargado del país, Juan Guaidó.

“Hermanos venezolanos, han dado un gran paso y no hay motivo para retroceder. Lo tienen todo para ser abundantes y prósperos, demos prioridad a la unión. La transformación ya comenzó. ¡Hágase el milagro!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un par de videos.

El horror ortográfico que se le escapó a Jorge Rodríguez en tuit donde insultaba a Guaidó

Este martes 30 de abril Guaidó y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López afirmaron que comenzaron el “cese definitivo de la usurpación” de Nicolás Maduro en el marco de la Operación Libertad, e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles de Caracas y todo el país.

“Contamos con el pueblo de Venezuela. Hoy las Fuerzas Armadas están claramente del lado del pueblo, están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”, dijo Guaidó.

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!