El contundente mensaje que envió Fabiana Rosales a las mujeres militares (+Videos)

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado, Juan Guaidó, envió un contundente mensaje a las mujeres militares de Venezuela este martes 30 de abril.

En unos videos publicados en su cuenta de Instagram, Rosales expresó: “Hoy le hablo, una vez más, a la mujer de la familia militar. Sé que no te ha tocado fácil, hoy ha sido un día de mucha incertidumbre y angustia”.

“Sé que han sido bombardeadas con información falsa. No debe ser fácil tener que manejar la realidad que sabes que hay en las calles, con el espejismo que les pintan en los cuarteles y en los medios oficiales”, agregó.

Rosales indicó estar consciente de la represión que aplica el régimen de Nicolás Maduro, afirmando que puede ponerse peor, porque “cuando un tirano sabe que no está respaldado por sus logros y por su gente, solo le queda el terror”.

“Estamos en las calles muchos, muchos más de los que te quieren hacer creer que están, pero estamos sumergidos en la represión policial y judicial (…) Nuestros hijos se merecen vivir en un mejor país. No nos acostumbremos a esto”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a