“No nos temblará el pulso para actuar en contra de este minúsculo grupo que lo único que ha hecho es el ridículo” (+Video)

El fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, se pronunció en relación con los hechos ocurridos este 30 de abril, cuando el presidente encargado, Juan Guaidó, tomó La Carlota y anunció el cese definitivo de la usurpación.

Para Saab, este movimiento militar no es más que “una acción desesperada” por parte de la oposición venezolana” y aseguró que los militares que manifestaron su rechazo al régimen de Nicolás Maduro y se unieron a Guaidó son “un grupo minúsculo”.

Se trata de una “acción de un grupo al margen de la ley con una desesperada actuación fascinerosa que no tendrá eco en el pueblo de Venezuela (…) No nos temblará el pulso para actuar en contra de este minúsculo grupo que lo único que ha hecho es el ridículo”, precisó a través de VTV.

En este sentido, agregó: “Nosotros como Ministerio Público, de manera automática, permanente y sistemática, hemos venido investigando indicios sobre este tipo de actuaciones que hemos venido observado desde el 2018“.

Asimismo, aseveró que “ya varios de los implicados en sucesos de hoy han sido detenidos y procesados”.

“Estamos acumulando todas las pruebas de quienes reinciden en estos actos”, declaró a través de VTV.

Asimismo, transmitió “un mensaje de calma institucional” a todo el país.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a