Maduro tenía todo listo para irse, asegura Juan Guaidó (+Video)

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional

A través de su cuenta en Instagram, el presidente de la Asamblea Nacional, Guaidó ratificó que “las informaciones son ciertas, el Usurpador tenía todo listo para irse, y han sido fuerzas extranjeras las que lo han obligado a quedarse. Hoy no hizo más que esconderse, sin que viéramos esa mayoría de pueblo de la que tanto presume”.

Recalcó el legislador que estaban al tanto que “el arranque no iba a ser fácil, pero demostramos que hay soldados dispuestos a defender la constitución, y quedan muchos más”.

Vea también: Los 3 posibles escenarios en Venezuela después de la Operación Libertad impulsada por Guaidó y Leopoldo López

Guaidó también dijo “Venezuela no hay pasividad de un golpe de Estado a menos que se atrevan a apresarme a mí, en Venezuela hay una rebelión pacífica como lo fue el día de hoy”.

Añadió el parlamentario que“cada vez en más lugares de Venezuela comenzamos a ver que son las mismas fuerzas del orden las que protegen al pueblo en la calle”.

Finalizó recordando el llamado para este 1 de mayo y continuar con la presión: “nos vemos en las calles en los puntos definidos, estaremos en las calles, ese es nuestro territorio”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a