John Bolton y su mensaje para los venezolanos: “La victoria está muy cerca”

John Bolton, asesor de seguridad de Estados Unidos

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, instó este martes a los venezolanos a ejercer presión sobre los altos funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro, como Vladimir Padrino López, capaces de lograr que se concrete el cese de la usurpación.

Asimismo, Bolton aseguró que se trata de un “punto crítico para su historia” y recordó que lo que está en juego es “recuperar la libertad” y “tomar control del gobierno”.

“La victoria está muy cerca. No la dejan escapar”, agregó el estadounidense.

Vea también: Bolton revela que Padrino López y Maikel Moreno habrían acordado salida de Maduro del poder: “Tienen que actuar esta noche”

Igualmente, el asesor de seguridad de Estados Unidos lanzó un ultimátum al ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino López, al presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el director del la Dirección de Contrainteligencia, Iván Hernández Dala, a quienes advirtió que deben cumplir con lo “acordado” con el presidente encargado Juan Guaidó.

“Estos tres habían acordado con Juan Guaidó transferir el poder de Nicolás Maduro al presidente interino. Ellos deben actuar (…) Deben actuar ahora”, sostuvo Bolton.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a