Guaidó anuncia respaldo de la FAN y llama a la calle: “Pueblo de Caracas, todos a la Carlota” (+Video)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, apareció la madrugada de este 30 de abril en la base aérea de La Carlota, en Caracas, junto al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, y un grupo de las las Fuerzas Armadas llamando al resto de los militares a que se pronuncien contra Nicolás Maduro en la fase final de la llamada «Operación Libertad».

En un vídeo de tres minutos se refirió a la familia militar para que lo acompañen en su lucha no violenta por la democracia del país:

“Hoy se vence ese medio como presidente encargado de Venezuela convoco a todos los soldados a toda la familia militar a acompañarnos en la lucha, no violenta. Desde la base aérea de La Carlota que nos acompañen al cese de la usurpación“, se le escucha decir a Guaidó. dice Guaidó.

Según fuentes consultadas por el diario ABC, habría siete destacamentos militares que ya están tomados por los aliados de Guaidó.

“Pueblo de Venezuela, es necesario que salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares. Pueblo de Caracas, todos a la Carlota”, comentó posteriormente en su Twitter.


 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a