Norkys Batista prendió las redes al criticar a venezolanos que “mendigan” en otros países (+Video)

La actriz venezolana Norkys Batista descargó a los migrantes venezolanos que “mendigan” por las calles de Colombia.

En un video publicado en Instagram, Batista envió un mensaje a aquellos que a diario salen en búsqueda de una “mejor calidad de vida” en otros países, mendigando en las calles y pidiendo limosnas para poder sobrevivir.

“Necesito desahogarme porque necesito decir lo que quiero decir. Me llama poderosamente la cantidad de venezolanos que están en todas las esquinas, en todos los rincones con carteles pidiendo dinero”, comenzó.

Batista rechazó que los migrantes vayan por las calles con “cartelitos” donde dicen que son venezolanos, para así recibir ayuda, calificando esto como algo “deprimente”.

Norkys Batista se retrató con Guaidó y su esposa para quitarse el estigma de “enchufada” (+Video)

En tal sentido, expresó: “No pudo entender cómo se van a otro país a colgarse un cartelito que diga: ayúdame para comer, soy venezolano. Es deprimente, es vergonzoso ver la cantidad de venezolanos que están en esas condiciones, porque si bien es cierto que (algunos) tienen sus puesticos, sus trabajadores, también me da indignación ver cómo (otros) tienen un cartelito que dice: ayúdame para comer, soy venezolano”.

“Yo creo que estamos malacostumbrados los venezolanos…Hace 20 años que le metieron en la cabeza a los venezolanos que debes pedir, mendigar, conformarte. Jamás en esos 20 años escuché un proyecto como: ‘vamos a estudiar, prepararnos, salir y vender cualquier cosa’, cualquier trabajo que sea esfuerzo para ti, que represente sacrificio para ti, no con un cartelito que diga ‘Ayúdame, me estoy muriendo de hambre, soy de Venezuela’… Además en grande,Venezuela en mayúscula, eso no me llena para nada de orgullo”, aseguró.

Por último, envió un mensaje a sus seguidores que diariamente piden limosnas en las calles para poder alimentar a sus hijos.

“Si tu me estás viendo y tienes redes sociales, a pesar de tener el cartelito y pedir dinero para comer con tus hijos, entonces tú eres un sinvergüenza, tú eres un vagabundo y tus hijos no merecen tener los padres que tienen”, sentenció.

Como era de esperarse, sus palabras generaron reacciones por parte de sus seguidores: “Definitivamente no se puede juzgar, mucha de esa gente no estará así porque quiere”, expresó un usuario.

“Es cuestión de perspectiva….. entre facilismo y conformismo”, replicó otro seguidor.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a