Game of Thrones: ¿Cuáles son los personajes que murieron en el tercer capítulo de la serie?

El tercer capítulo de Game of Thrones dejó a más de uno sorprendido con las épicas escenas de la Batalla de Winterfel y sobre todo el final de varios personajes que vimos desarrollarse durante toda la serie.

game of thrones
El personaje más sobresaliente fue Arya Stark

Muchos fanáticos de la mítica serie de HBO,  han tenido que sufrir la muerte de varios protagonistas, entre ellos están:

Edd (Ben Crompton) ha sido uno de los primeros en morir y lo ha hecho de manera heroica al salvar a Sam, quien, por otra parte, ha estado a punto de ser asesinado en varias ocasiones. Este ha sido una de las primeras víctimas, pero quedaban muchas más.

La siguiente en morir ha sido Lyanna Mormont (Bella Ramsey) en una muerte de lo más heroica. Cuando el gigante de los caminantes blancos entra en Invernalia, ella es una de las pocas que intenta hacerle frente, pero fallece en el intento. Con su último aliento, consigue clavarle un trozo de vidriagón en el ojo y acabar con él.

Otro momento emotivo ha sido el de la muerte de Beric Dondarrion (Richard Dormer). Con los caminantes ya dentro de la fortaleza, Beric, El Perro y Arya unen fuerzas para acabar con ellos -de hecho, El Perro consigue salir del shock solo para salvar a la pequeña de los Stark-. Sin embargo, no todos han salido con vida. El que ha resucitado seis veces no ha podido hacerlo una vez más.

Poniente se ha visto superado por este enemigo y la batalla parecía imposible de ganar en algunos momentos. Tal era la dificultad que incluso Daenerys se ha visto obligada a luchar contra los caminantes junto a Jorah Mormont (Iain Glen). Lamentablemente, su inseparable compañero no ha logrado sobrevivir y su despedida ha sido una de las escenas más tristes.

Theon por fin ha tenido su redención. El personaje de Alfie Allen ha tenido un camino muy complejo en la serie. Después de la traición a los Stark, el Greyjoy fue torturado por Ramsay Bolton, tuvo que hacerse con el respeto de sus hombres y, ya convertido en un nuevo Theon, ha conseguido el perdón de la mano de Bran. Al igual que otros protagonistas, ha muerto de una manera heroica y digna al intentar acabar con el Rey de la noche.

Aunque Theon no ha logrado matarle, quien sí lo ha conseguido es Arya (Maisie Williams). El líder de los caminantes blancos se ha acercado a Bran (o el Cuervo de tres ojos) para asesinarle y, tras unos segundos que han parecido una enternidad, la Stark ha saltado sobre su espalda, pillándonos completamente desprevenidos. Su muerte ha provocado que su ejército también falleciese, entre ellos, Viserion. Adiós a la mayor amenaza de la serie, la cual ha tenido lugar demasiado pronto para algunos espectadores.

Finalmente, y siguiendo su propia profecía, Melisandre (Carice Van Houten) ha fallecido en los últimos minutos de episodio. Habiendo cumplido su cometido, se ha quitado el tan comentado collar y ha sacado a la luz su verdadero ser. Melisandre, ya anciana, ha caminado y ha fallecido en soledad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a