Así fueron los últimos minutos del modelo que murió en plena pasarela

El joven modelo Tales Cotta, de 26 años, falleció este sábado, de forma súbita en pleno desfile durante la Semana de la Moda de San Pablo, Brasil y conmocionó al mundo de la moda.

Melissa Marinho, amiga y colega cercana de Cotta, relató cómo fueron los últimos minutos con vida de su amigo y expresó que aún sigue sin creer en lo que sucedió. Ella estaba en la pasarela en el momento en que Tales se desmayó y, minutos después, perdió la vida.

“Me quedé asustada, sin saber qué hacer. No sabía que se estaba muriendo, nadie sabía, en realidad”, dijo Marinho en declaraciones al diario O Globo. “No recuerdo bien cuál fue mi reacción. Fui a ayudar, pero me dijeron que no lo tocara”.

La maniquí relató que tuvo contacto con él antes de salir a la pasarela y que no notó nada extraño. “Hablamos mucho en el backstage y antes de que saliera. Él estaba superfeliz, lo que me dejó más en shock después de que se supo de su muerte”.

Segundos antes de morir, el modelo comenzó a tambalearse y finalmente terminó en el suelo inconsciente. Fue atendido de inmediato y llevado de urgencia a un hospital cercano, pero murió poco después, mientras era evaluado por los médicos.

Algunas fuentes alegaron que el joven pudo haber muerto por la comida que ingirió antes del desfile, sin embargo, su amiga desmintió esa versión. “¡No es verdad! Comimos juntos, incluso. Lo que queda de todo esto es que somos frágiles y que podemos partir en cualquier momento”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a