Acusados por el MP señalados de quemar vivienda de la alcaldesa Betsabeth Gandica

Cuatro hombres fueron acusados por el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la quema de la vivienda de la alcaldesa del municipio San Judas Tadeo del estado Táchira, Betzabeth Gandica, hecho sucedido el pasado 9 de marzo

Según información preliminar, los implicados ingresaron a la vivienda de Gandica donde arrojaron objetos contundentes y bombas molotov que causaron un incendio que afectó el interior de la casa, un grupo de bienes de la Alcaldía y una motocicleta, aparte de lograr sustraer objetos de la residencia. Del mismo modo, las llamas atentaron contra las instalaciones de una agencia local del Banco Bicentenario.

Los ciudadanos Anderson Jesús Pérez Estrada (21), Renny Alexander Pérez Guerrero (21), José Gilberto Guerrero Mora (38) y Jesús Salvador Pérez Gandica (37) fueron aprehendidos en las cercanías del lugar.

La Fiscalía 9ª de la entidad tachirense acusó a Pérez Guerrero por homicidio intencional calificado en grado de frustración; instigación, intimidación, daños a la propiedad pública, hurto y agavillamiento.

Por otro lado, Guerrero Mora, Pérez Gandica y Pérez Estrada fueron acusados por los delitos de intimidación, instigación, daños a la propiedad pública, agavillamiento y hurto.

En el documento presentado ante el Tribunal 1º de Táchira, la fiscalía pidió la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de los cuatro hombres y que se les mantenga la medida privativa de libertad en la sede del Cicpc de San Cristóbal.

Con información de Noticias 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a