Las crueles críticas a hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony tras publicar fotos

La cuenta en Instagram del show El gordo y la flaca replicó la fotografía y ha generado una guerra de comentarios

La cantante estadounidense Jennifer Lopez, publicó durante los días de asueto una tierna foto de sus dos hijos, Max y Emme, fruto de su matrimonio con el cantante boricua Marc Anthony, lo que generó una oleada de críticas.

La cuenta en Instagram del show El gordo y la flaca replicó la fotografía y ha generado una guerra de comentarios por parte del público.

Los pequeños de 11 años recibieron crueles críticas por parte de varios seguidores del programa: “Esos niños tienen vejez prematura, es que la madre se ha hecho tanta cirugía plástica que los hijos parecen sus padres”, “Parecen duendes, qué feos”, “Feos, más lindos los de Dayanara”, “Y son como feítos”, “Pobres niños, saludables y felices y millonarios… pero feos”, son algunos.

Los fanáticos de la expareja salieron en defensa de los pequeños contrariando los malos comentarios hacias los dos pequeños.

“Los niños se respetan y que triste que la gente sea tan cruel y falta de respeto”, “Qué gente más maleducada diciendo que los niños son feos. La belleza está en los ojos de quien te mira, que gente más superflua”, “Le tienen tanta envidia a la madre que se meten con los niños”, dijeron algunos.

Otros agregaron: “Por qué insultar a los niños, no entiendo!!”, “Dios mío y cómo es que tienen el valor para insultar a unos niños, esta humanidad está podrida”, “Siento pena por todos aquellos que dicen que los niños son feos. Son TODOS los niños del mundo los seres más mágicos y bellos que hay”, reseña El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a